DATOS PERSONALES

INFORMACIÓN DE CONTACTO

HÁBLANOS DE TU TALENTO

ENVÍANOS TU VIDEO

Para completar el registro debes enviarnos un video del acto o talento con el que quieres a participar. Recuerda que el video debe durar un máximo de 5 minutos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Requisitos para participar en el Programa.

 

1.       Reconozco y acepto que el Programa (cuya expresión incluirá, sin limitación, la serie de programas titulado "DOMINICANA'S GOT TALENT" y/o cualquier versión de los mismos, cualquier programa derivado basado en los mismos y/o cualquier otra audición, grabación, entrevista, evento o actividad o aplicación interactiva/en línea relacionada que incluya, sin limitación, cualquier contribución a los sitios web relacionados con el Programa y/o cualquier canal de YouTube del Programa). Consiste en una competencia de talentos que implicará audiciones ante un panel de jueces que pueden ser grabadas y transmitidas por televisión y/o ser utilizadas en otros medios. Entiendo que puedo ser filmado y grabado en cualquier momento y durante el proceso de audición y que los resultados de tal filmación y grabación pueden usarse en y en relación con el Programa y sus patrocinadores/socios comerciales. Entiendo el estilo, la naturaleza, el formato y el contenido del Programa, incluyendo que mi actuación estará sujeta a los comentarios de los jueces, presentadores, otras personas que figuran en el Programa, los medios de comunicación y/o el público en general, y dichos comentarios pueden ser positivos y/o negativos, doy mi consentimiento libre y deliberado a los mismos y acepto participar sobre esta base y, al firmar este Acuerdo, doy mi consentimiento para participar en la Competencia, aparecer y actuar en el Programa y la grabación y uso de mi contribución al Programa sobre los términos y condiciones aquí establecidos.

 

2.       Estoy de acuerdo en estar disponible en los momentos y lugares que LA PRODUCTORA pueda razonablemente requerir con respecto a (i) el Programa, incluidos, entre otros, todos los exámenes, audiciones, ensayos, presentaciones, entrevistas, anuncios publicitarios, conferencias de prensa, fotografías, grabaciones, regrabaciones y/u otras contribuciones; y (ii) entrevistas y otras actividades para los patrocinadores del Programa y otros socios comerciales, situaciones que pueden darse por separado o colectivamente. Reconozco y acepto que LA PRODUCTORA,  no tendrán responsabilidades ante mí si no puedo asistir o participar en la Competencia y en cualquier momento me pueden descalificar de la Competencia a su entera discreción, y/o retener, retirar o revocar cualquier premio que pueda haber ganado. Así como también rescindir de cualquiera de los Acuerdos establecidos en la cláusula 7 a continuación que pueda haber suscrito, en el caso de cualquier incumplimiento voluntario y/o acto negligente u omisión por mi parte, o por cualquier otro motivo, que quedará a entera discreción de LA PRODUCTORA, (incluida, sin limitación, si no cumplo con las disposiciones de este Acuerdo).

 

3.       LA PRODUCTORA se esforzará por operar la Competencia y aplicará las reglas y condiciones del Programa según lo establezcan las Reglas, de manera justa. Sin embargo, reconozco y acepto que la decisión de LA PRODUCTORA es definitiva y LA PRODUCTORA se reserva el derecho de retirarme de la Competencia/ubicaciones/instalaciones a su absoluta discreción. Además, reconozco y acepto que los intereses del Programa prevalecerán sobre los de cualquier participante y, en caso de cualquier disputa relacionada con el funcionamiento de cualquier elemento de la Competencia o las Reglas, la decisión de LA PRODUCTORA será definitiva. En caso de que sea descalificado o eliminado de la Competencia, reconozco y acepto que LA PRODUCTORA continuará teniendo pleno derecho a utilizar y explotar mi Contribución de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

 

4.       Cumpliré plenamente con las Reglas, acepto comportarme adecuadamente al participar en la Competencia y acepto cumplir todos los procedimientos y reglas y obedecer todas las instrucciones vigentes o dadas por un miembro de LA PRODUCTORA, o de cualquier personal de la ubicación en relación con la producción del Programa y la administración de las ubicaciones y los arreglos de seguridad y/o contra incendios en las ubicaciones correspondientes. Reconozco y acepto que LA PRODUCTORA, se reserva el derecho de modificar las Reglas o terminar la Competencia en cualquier momento sin ninguna responsabilidad por ante mí. Además, cumpliré con prontitud todas las instrucciones y solicitudes de LA PRODUCTORA y su personal.

 

5.       Eliminado intencionalmente.

 

6.       Garantizo que he sido y seré sincero, preciso y de ninguna manera fraudulento o engañoso al completar el formulario de solicitud del Programa, al proporcionar información personal a LA PRODUCTORA y al proporcionar cualquier Contribución. Esta cláusula 6 es una condición muy importante y fundamental de este Acuerdo y el incumplimiento de esta cláusula 6 o de cualquier parte de la misma dará derecho a LA PRODUCTORA, a su entera discreción, a descalificarme y/o retener, retirar o revocar cualquier premio que pueda haber ganado y/o rescindir cualquiera de los Acuerdos de Premios establecidos en la cláusula 7 a continuación que pueda haber suscrito.

7.       Reconozco y acepto que si paso a la semifinal o las etapas subsiguientes de la Competencia, se me exigirá, y es una condición para mi participación en las etapas de estudio en vivo, o las etapas subsiguientes de la Competencia, a las cuales tengo la capacidad no limitada de ingresar, y, a elección de LA PRODUCTORA, y en contraprestación de la inclusión de mi Contribución en el Programa y de mi participación como Semifinalista, suscribiré los siguientes acuerdos con LA PRODUCTORA o la persona designada por LA PRODUCTORA:

 

a)       si soy un intérprete musical, un acuerdo de grabación exclusivo a nivel mundial para mis servicios de grabación y/o productos (el "Acuerdo de Grabación");

b)      si no soy un intérprete musical, un acuerdo mundial exclusivo de grabación audiovisual para mis servicios, así como también de grabación de productos (el "Acuerdo Audiovisual");

c)       un acuerdo mundial exclusivo de publicación de música/composición de canciones (el "Acuerdo de Publicación");

d)      un acuerdo exclusivo de giras en vivo únicamente en relación con la gira en vivo de DGT y/u otros eventos en vivo de DGT que incluirán comercialización y patrocinio en relación con ellos (el "Acuerdo de Giras en Vivo");

e)      un acuerdo exclusivo de comercialización/patrocinio/respaldo en todo el mundo (el "Acuerdo Comercial");

f)        un acuerdo exclusivo de representación mundial (el "Acuerdo de Representación") en la medida en que no esté en conflicto con ningún acuerdo existente en el que yo sea o que un tercero en mi nombre sea ahora parte u objeto de y continúe(n) siendo parte o sujeto de la primera vez que participe en la Competencia); y/o,

g)       un acuerdo exclusivo de agencia en vivo (el "Acuerdo de Agencia") en la medida en que no entre en conflicto con ningún acuerdo existente en el que yo sea o cualquier tercero en mi nombre sea ahora parte o sujeto de y continúe(n) para ser parte o sujeto de la primera vez que participe en la Competencia).

 

(Por separado y colectivamente el/los "Acuerdo(s) de Premio(s)"). Cada uno de los Acuerdos de Premios se convertirán en totalmente efectivos si LA PRODUCTORA o la persona designada por LA PRODUCTORA ejercen su exclusiva opción irrevocable conforme a los Acuerdos de Premios establecidos en las sub-cláusulas (f) y (g) que entrarán en vigencia al momento de la firma del mismo. Por el presente reconozco y acepto que los Acuerdos de Premios y este Acuerdo son contratos por servicios y no contratos de empleo. Confirmo que puedo participar (y así lo haré si cualquiera de los designados de LA PRODUCTORA y/o sus designados lo solicita) en los Acuerdos de Premios. Recibiré asesoramiento legal independiente con respecto a los Acuerdos de Premios de un (1) asesor legal (el “Asesor Legal”) que será seleccionado por mayoría de votos de los Semifinalistas, y estoy de acuerdo en cumplir con el resultado de dicha votación. LA PRODUCTORA y/o su representante designado, según corresponda, sufragarán los costos razonables aprobados del Asesor Legal. En el caso de que, por cualquier motivo, no firme alguno de los Acuerdos de Premios sin demora a solicitud de LA PRODUCTORA por cualquier motivo, LA PRODUCTORA tendrá el derecho de descalificarme de la competencia y/o reemplazarme con un competidor alternativo sin responsabilidad adicional. Para evitar dudas, lo anterior estará sujeto siempre a las sub-cláusulas 7 (f) y (g) si y en la medida en que el Acuerdo de Administración y/o el Acuerdo de Agencia entre en conflicto con cualquier acuerdo existente mencionado en el mismo.

 

7A. Por el presente, acepto que notificaré a LA PRODUCTORA a la firma de este Acuerdo si actualmente soy parte o estoy sujeto de cualquier acuerdo y/o acuerdo de la administración y/o acuerdo de agencia en vivo y lo haré (si es que, en la medida en que no lo haya hecho ya, a petición, proporcionar a LA PRODUCTORA todos los detalles y copias de los contratos cuando corresponda (o en ausencia de un acuerdo escrito, justificante y pruebas sustanciales relacionadas con los mismos), cuyos detalles LA PRODUCTORA, y sus respectivos asesores profesionales mantendrán confidenciales. Además, si progreso como Semifinalista, haré esfuerzos razonables si así lo solicita LA PRODUCTORA para procurar que cualquier representante(s) existente(s) discuta la posibilidad de una cooperación mutuamente beneficiosa con cualquier representante designado por LA PRODUCTORA para representar otros competidores, pero no será una obligación para ningún representante(s) existente(s) suscribir un acuerdo con el representante designado por LA PRODUCTORA para representar otros competidores.

 

7B. Si en algún momento después de ingresar por primera vez a la Competencia (i) cualquier acuerdo existente de representación y/o agencia mío ha finalizado o finaliza por cualquier motivo o (ii) deseo y/o mi (s) representante(s) desea(n) nombrar un co-representante para trabajar junto con mi (s) representante (s) actual (es), confirmo que lo haré (y procuraré que mi (s) representante (s), a solicitud de LA PRODUCTORA o su representante, y en cualquier momento durante el Período Restringido (según se define en el final de esta cláusula 7B), suscribirá el Acuerdo de Representación (o acuerdo de representación conjunta) y/o el Acuerdo de Agencia (según corresponda) con la persona designada por LA PRODUCTORA. No deberé (y procuraré que mi (s) representante (s) en ningún caso participe en ningún otro acuerdo nuevo de representación o co-representación y/o agencia (según corresponda) con ninguna parte (que no sea LA PRODUCTORA o su representante) durante el Período Restringido. Por el presente garantizo y declaro que no tengo (ni, si corresponde, mi (s) representante (s) y/o agente en vivo), desde que ingresé a la Competencia por primera vez, cualquier otro nuevo acuerdo de representación o de co-representación y/o agencia en vivo ( según corresponda) y no deberé (ni obtendré, si corresponde, de mi (s) representante (s) y/o agente en vivo no) suscribiré ningún acuerdo de este tipo con ningún tercero (que no sea LA PRODUCTORA o su representante) hasta el momento en que LA PRODUCTORA o su designado confirme por escrito que no estoy obligado a firmar el Contrato de Representación y/o el Contrato de la Agencia según corresponda. El "Período Restringido" significará el período desde la fecha del presente y continuará hasta (i) el período de 3 (tres) meses después de la primera transmisión del último episodio del Programa en el que se anunció el ganador, pero solo si lo hago como Semifinalista, o (ii) la fecha en que soy eliminado de cualquier etapa de la Competencia antes de las semifinales en vivo.

 

7C. En caso de que haya designado a un padre, tutor y/o familiar directo y/o pariente cercano a la fecha de la firma del presente documento para que actúe como mi representante/co-representante y/o agente en vivo, estoy de acuerdo que inmediatamente a requerimiento proporcionaré evidencia sustantiva por escrito (en la medida en que esté disponible) que demuestre a satisfacción razonable de LA PRODUCTORA de que la única ocupación de dicho padre, tutor, familiar directo y/o familiar cercano es la de un representante profesional de buena fe en la industria del entretenimiento y/o agente en vivo que ha actuado como mi representante y/o agente exclusivo por un período continuo de no menos de seis (6) meses inmediatamente antes de la fecha del presente documento. Si no puedo proporcionar dicha evidencia sustantiva a satisfacción razonable de LA PRODUCTORA, acepto celebrar el Acuerdo de Representación y el Acuerdo de la Agencia con la persona designada por LA PRODUCTORA como se estipuló anteriormente.

 

8.       Por el presente garantizo que no soy parte actualmente o sujeto a (y tampoco lo es un tercero en mi nombre) ningún acuerdo en cualquier caso de ningún tipo con respecto a mis servicios de grabación (ya sea solo audio o audio-visual en naturaleza) y/o servicios de composición o el producto de los mismos con ningún tercero. Además, por el presente garantizo que no suscribiré durante el Período Restringido (y no autorizaré a ningún tercero en mi nombre a suscribir) ningún (i) acuerdo o acuerdo comercial, de patrocinio u otro acuerdo con ninguna persona, firma o compañía (que no sea con LA PRODUCTORA y/o LA PRODUCTORA o la persona designada por LA PRODUCTORA) con respecto a mis servicios de grabación, música, composición de canciones y/o funciones de interpretación o sus productos o con respecto a mi nombre, imagen, semejanza o biografía, y/o (ii) acuerdo que pueda entrar en conflicto con este Acuerdo y/o con mi participación en cualquiera de los Acuerdos de Premios. En el caso de que haya sido antes de la fecha de este documento parte en cualquiera de los acuerdos o acuerdos de este tipo, incluidos, entre otros, cualquier acuerdo de grabación, acuerdo de producción o acuerdo de publicación, me comprometo a revelar a LA PRODUCTORA todos los detalles de los mismos, independientemente de si o no tengo obligaciones continuas en virtud de dicho acuerdo o estoy obligado en absoluto por ninguno de los términos del mismo. Reconozco y acepto que LA PRODUCTORA tiene el derecho de eliminarme de la Competencia en el caso de que los términos de cualquiera de dichos acuerdos entren en conflicto con los términos aquí contenidos y/o los términos de los Acuerdos de Premios mencionados en las sub-cláusulas 7 (a), (b), (c), (d) y (e) anteriores. No obstante lo anterior, LA PRODUCTORA no me pedirá irrazonablemente el cumplimiento de los términos de ningún acuerdo que afecte mi capacidad para participar en los Acuerdos de Premios y ningún efecto en el Programa, la decisión de LA PRODUCTORA será definitiva.

 

9.       Por el presente, acepto que notificaré a LA PRODUCTORA, a la firma de este Acuerdo, de cualquier grabación existente (ya sea que la grabación aplicable sea solo de audio o audiovisual) y/o material impreso creado antes o durante la Competencia que contenga mi contribución a la misma. En la medida en que esté disponible o lo haré disponible (y por este medio estoy de acuerdo en que no lo haré si llego a la etapa semifinal de la Competencia) y/o explote el producto de mi audio y/o servicios audiovisuales a través de ningún medio o un tercero autorizado en relación a ellos (como, entre otros, proveedores de servicios digitales, como iTunes, Apple Music, Spotify, Youtube), a requerimiento de LA PRODUCTORA, de inmediato (i) tomaré todas las pasos razonables para eliminar y/o hacer que terceros eliminen todas las grabaciones disponibles, y/o (ii) brinden toda la cooperación razonable a LA PRODUCTORA para permitir que cualquiera de ellos o ambos tomen medidas para eliminar y/o hacer que terceros eliminen las grabaciones disponibles.

 

10.   He incluido en el Anexo adjunto los detalles de todos los contratos de grabación, publicación, comercialización, aval, representación, agencia o cualquier otro contrato en el que sea o haya sido parte con respecto a mi carrera como intérprete (el Acuerdos Existentes"), así como detalles de los sindicatos o gremios de los que soy miembro y anteriores apariciones en televisión, revistas, publicaciones impresas o sitios web que he realizado. Por el presente declaro y garantizo que los detalles proporcionados en el Anexo son verdaderos y precisos.

 

11.   LA PRODUCTORA reconoce y acepta que no se me impedirá durante mi participación en el Programa ni durante el Período Restringido (sujeto siempre a los términos, cuando corresponda, de los Acuerdos de Premios) el desempeño en vivo en, por ejemplo, pubs, clubes y otros lugares similares siempre que tal actuación no se registre para su explotación en ningún medio y, además, siempre que no haré uso de ningún derecho de propiedad intelectual sobre y al nombre, logotipo y/o marca de "Dominicana's Got Talent" y/o “Got Talent” y/o cualquier derivado del mismo o similar al mismo y siempre que, en el caso de que avance a las etapas semifinales de la Competencia, priorizaré mi disponibilidad, participación, asistencia y desempeño en el Programa y en todos los aspectos, ensayos y publicidad sobre todos mis compromisos y/o actividades profesionales y no profesionales, a menos que LA PRODUCTORA lo apruebe de otro modo.

 

12.   En el caso de que mi actuación en el Programa involucre a un animal vivo, declaro y garantizo que he obtenido todas las licencias, permisos e inmunizaciones necesarios y adecuados para el animal y que proporcionaré a LA PRODUCTORA toda la documentación o cualquier otro acto y/o escrituras que puedan ser razonablemente necesarias para que LA PRODUCTORA determine que el animal está autorizado y es seguro para participar en las audiciones, entrevistas y/o programas. Además, estoy de acuerdo en indemnizar a LA PRODUCTORA y a LA PRODUCTORA y mantener a cada uno de ellos indemne contra cualesquiera y todas las responsabilidades, reclamos, acciones, daños, gastos y pérdidas de cualquier tipo (incluidos los honorarios legales) causados ​​por o derivados de cualquier estrés físico, mental o emocional/angustia o lesión causada a terceros por o desde el animal.

 

13.   Por el presente reconozco y acepto que debo notificar a LA PRODUCTORA antes de mi audición si tengo la intención de:

 

a)       realizar trucos físicos y/o peligrosos, explicando la naturaleza completa del truco;

 

b)      utilizar cualquier tipo de equipo requerido como parte de mi acto. Seré responsable de proporcionar dicho equipo (siempre que sea adecuado para la ubicación de la audición) y soy responsable de garantizar que dicho equipo sea seguro y/o adecuado para sus fines. La pirotecnia no está permitida;

 

Y el hecho de no hacerlo puede resultar en que no se me permita participar en la Competencia.

 

14.   Por el presente reconozco y acepto que mi Contribución al Programa puede involucrar varias actividades físicas y garantizo que estoy en un buen estado de salud para realizar dichas actividades físicas. LA PRODUCTORA no será responsable por ninguna lesión, enfermedad o mala salud que surja como resultado de cualquiera de dichas actividades y/o cualquier incumplimiento de la garantía contenida en este documento, a menos que la misma sea causada por el acto negligente y/o la omisión de LA PRODUCTORA. Además, garantizo que estoy en un buen estado de salud mental y física y que puedo participar en la Competencia.

 

15.   Reconozco y acepto que LA PRODUCTORA, no debe revelar, divulgar o exponer intencionalmente ningún efecto mágico, ilusión (incluidos, entre otros, detalles de cómo se realiza dicho efecto/ilusión mágica) u otros elementos secretos de mi acto o actuación ("Secreto(s)"), si corresponde. LA PRODUCTORA, no será responsable de revelar, divulgar o exponer inadvertidamente dichos Secretos en el curso de la producción y/o transmisión del Programa o en relación con ellos (incluyendo, sin limitación, si revelo cualquier Secreto (s) yo mismo durante la ejecución de mi acto, ya sea intencionalmente o no), o si un espectador en su hogar mira el Programa en cámara lenta y descubre o discierne dichos Secretos (s) y no se considerará la misma ser un incumplimiento de este Acuerdo por parte de LA PRODUCTORA.

 

16.   Si se me solicita, presentaré la prueba de mi edad a LA PRODUCTORA mediante la documentación de respaldo (que incluye, entre otros, un certificado de nacimiento original y/o un pasaporte válido). Reconozco y acepto que LA PRODUCTORA se reserva el derecho de exigir en cualquier momento una prueba de mi identidad y/o elegibilidad.

 

17.   Por el presente garantizo que tengo el derecho de vivir y trabajar en la República Dominicana y puedo demostrar que tengo el derecho de vivir y trabajar en la República Dominicana a petición de LA PRODUCTORA en cualquier momento y estoy de acuerdo en notificar a LA PRODUCTORA de inmediato de cualquier cambio en mi estatus migratorio.

 

18.   Por el presente, me comprometo a revelar a LA PRODUCTORA, a la firma de este Acuerdo los detalles de cualquier condena penal que no haya sido cumplida, salvo las de delitos de conducción que no hayan resultado en una prohibición o una sentencia más grave y/o cualquier arresto. Además, me comprometo a revelar otros asuntos/incidentes en los que he estado involucrado, que pueden no haber dado lugar a un cargo o condena penal, pero que pueden ser de importancia material para LA PRODUCTORA y mi participación en el Programa (incluso, sin limitación, una entrevista policial bajo custodia). Notificaré a LA PRODUCTORA de inmediato si se presentan cargos penales en mi contra o si la información que he proporcionado se vuelve inexacta hasta la fecha de la primera transmisión del último episodio del Programa, incluida esta última, incluso si mi última aparición en el Programa es anterior a esa fecha. Esta cláusula 18 es una condición muy importante y fundamental de este Acuerdo y el incumplimiento de esta cláusula 18 o de cualquier parte de la misma dará derecho a LA PRODUCTORA y/o LA PRODUCTORA a su entera discreción a descalificarme y/o retener, retirar o revocar cualquier premio que pueda haber ganado y/o rescindir cualquiera de los Acuerdos de Premio que pueda haber suscrito.

19.   Por el presente, acepto no incluir ninguna información sobre mi selección (o no según sea el caso) como Semifinalista, mi participación en el Programa, incluido, entre otros, el proceso de audición, en ningún sitio de redes sociales (incluido pero no limitado a Vevo, Facebook, MySpace, Google+, Instagram, Flickr, Twitter, 'Snapchat', 'Pinterest', 'Vine' y cualquier sitio similar) sin la aprobación previa por escrito del Productor Ejecutivo del Programa.

 

Contribución y Cesión de Derechos

 

20.   Con la garantía de título completo, por la presente cedo de manera irrevocable a LA PRODUCTORA (incluida la presente cesión de derechos de autor futuros) los derechos de autor completos y todos los demás derechos de cualquier naturaleza en y para mi Contribución, de modo que LA PRODUCTORA tenga derecho a usar, explotar y licenciar a otros para usar y explotar dicha Contribución por y en todos los medios y formatos, ya sean conocidos o inventados en el futuro en todo el universo para el período completo de derechos de autor, incluidas las extensiones, relanzamientos, reversiones y las renovaciones y, posteriormente, en la medida en que sea posible a perpetuidad. Además, otorgo irrevocablemente todos los consentimientos y renuncias (incluidos, entre otros, los denominados "derechos morales") según lo requerido por la Ley 65-00 sobre Derechos de Autor (y cualquier modificación y/o nueva promulgación de los mismos) (la "Ley") y bajo todas las leyes similares en cualquier parte del mundo que puedan crear derechos en mi Contribución para permitir a LA PRODUCTORA hacer un uso completo del Programa sin restricciones. Además, confirmo que no trataré de hacer valer ningún derecho a una remuneración equitativa con respecto a cualquier derecho de alquiler y préstamo y de retransmisión por cable y satélite en mi Contribución.

 

21.   Sin limitar lo anterior en modo alguno, LA PRODUCTORA tendrá derecho a:

 

a)       alterar, adaptar o hacer adiciones o eliminaciones del Programa (y mi aparición en el mismo) a su discreción;

b)      hacer y explotar y autorizar la realización y explotación de cualquier grabación o fijación de mi imagen por separado o en conjunción con el Programa en todo el universo a perpetuidad en todos los medios, ya sean conocidos o inventados en el futuro;

c)       doblar mi voz en cualquier idioma; y

d)      incluir mi nombre, imagen, voz, detalles biográficos, fotografías mías y grabaciones de entrevistas conmigo por separado o en conjunto con el Programa y/o los patrocinadores del Programa y otros socios comerciales en todos los medios y formatos de todo el Universo, incluidos en ningún modo limitado en publicidad y material de explotación.

 

22.   Reconozco y acepto que no hay obligación por parte de LA PRODUCTORA y/o ITV de grabar mi contribución y/o transmitir cualquier Programa en el que haya aparecido y/o toda o parte de mi contribución al Programa.

 

 

23.   Por el presente, acepto que mi aparición en el Programa no es un desempeño profesional y no me da derecho a salarios, remuneraciones u otras contraprestaciones.

 

24.   En el caso de que realice como parte de la Competencia cualquier música y/o letra que esté compuesta y/o escrita por mí ("Composición (es)") o envíe alguna fotografía original ("Fotografía (s)") o grabaciones de video y/o audio originales ("Grabación (es)") y/u otros chistes, rutinas, efectos mágicos, ilusiones, trucos, frases ((incluyendo composiciones, fotografías y grabaciones, siendo los "Materiales"), por el presente garantizo que dichos Materiales son totalmente originales para mí, no están sujetos a ningún derecho o gravamen de terceros que no hayan sido notificados a LA PRODUCTORA antes de mi actuación o presentación de dichos Materiales para el Programa y la realización e inclusión del mismo como parte del Programa no infringe los derechos de terceros ni el derecho consuetudinario o los derechos legales en cualquier otro material. Por el presente licencio ​​a LA PRODUCTORA todos los derechos sobre los Materiales por el período completo de derechos de autor, incluidas las renovaciones, relanzamientos, renovaciones o ampliaciones en todo el universo para que LA PRODUCTORA pueda sincronizar y/o explotar los Materiales por separado o en conjunto con el Programa. en todos los medios y formatos a través de todo el Universo (incluidos, entre otros, material publicitario y de explotación). Para evitar dudas, lo anterior no afectará mis derechos a recibir regalías de actuaciones públicas con respecto a las Composiciones de la sociedad de derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes.

 

Misceláneos

 

25.   Reconozco y acepto que participar en la Competencia no me garantiza ningún compromiso posterior, y LA PRODUCTORA puede descalificarme de la Competencia en cualquier momento por cualquier motivo, a su absoluta discreción y sin ninguna responsabilidad para mí. LA PRODUCTORA no será responsable ante mí por ninguna pérdida consecuente (incluida, sin limitación, cualquier pérdida de ingresos o pérdida de oportunidad) sufrida por mí durante o en relación con mi participación en el Programa, independientemente de la causa.

 

26.   En el caso de cualquier inconsistencia entre los términos de este Acuerdo y cualquier otro acuerdo firmado por mí con LA PRODUCTORA con respecto al Programa, prevalecerán los términos del acuerdo más reciente.

 

27.   Por el presente garantizo no revelar a terceros (aparte de mis asesores profesionales) ninguna información relacionada con los Acuerdos de Premios, el Programa o mi participación en el Programa o los asuntos de los jueces, el presentador, LA PRODUCTORA, (o cualquiera de sus empresas cesionarias) o cualquiera de sus empleados o actividades comerciales que puedan llegar a mi conocimiento durante o en relación con mi participación en el Programa.

 

28.   Por el presente garantizo que, en ningún medio ni en ningún otro territorio del mundo, sin el previo consentimiento por escrito de LA PRODUCTORA publicaré activamente, ni discutiré con ningún tercero, ni haré en público o privado ninguna declaración escrita u oral destinada a publicación por la prensa o cualquier otra parte de los medios de comunicación o que, por su naturaleza, pueda publicarse o cuyos extractos puedan citarse en relación con el Programa, la Competencia, los jueces, los presentadores, LA PRODUCTORA o cualquier otro de sus respectivos ejecutivos y/o empleados o sus actividades comerciales o la industria de la televisión en general. Si un miembro de la prensa me contacta en relación con el Programa, me comprometo a remitirlo a la oficina de publicidad de LA PRODUCTORA.

 

29.   Estoy de acuerdo en que mi contribución al Programa (incluyendo, sin limitación, la Contribución, cualquier Fotografía, Grabación, Composición (s) y/o cualquier otro Material) no contendrá nada que sea una infracción de los derechos de autor o que se calcula traiga a LA PRODUCTORA, con daños a su reputación o que incumplen el contrato o el deber de confianza o son difamatorios o están en desacato al tribunal.

 

30.   LA PRODUCTORA no será responsable ante mí o mi representante legal y/o administrativo por ninguna pérdida o daño o herida a mí o a mi propiedad causado por o sufrido durante o en relación con mi participación en el Programa a menos que sea causada por la negligencia de LA PRODUCTORA y recuperable por ese motivo luego de la sentencia definitiva de un tribunal competente.

 

31.   Soy libre de suscribir este Acuerdo y por el presente acepto indemnizar a LA PRODUCTORA y a LA PRODUCTORA con respecto a todas las acciones, procedimientos, reclamos, daños y otras responsabilidades que puedan ser imputadas o incurridas por LA PRODUCTORA como resultado del incumplimiento de cualquiera de mis garantías, representaciones, obligaciones o compromisos contenidos en este Acuerdo o, en el caso de que participe como parte de un grupo, dicho incumplimiento por parte de cualquier otro miembro de mi grupo. Estoy de acuerdo en que, en caso de incumplimiento de este Acuerdo por parte de LA PRODUCTORA y/o LA PRODUCTORA, no tendré derecho a imponer o interrumpir la distribución y/o explotación de los Programas y cualquier remedio legal que pueda tener estar en una acción legal únicamente por daños.

 

32.   Por el presente reconozco y acepto que, en el caso de que participe en la Competencia como miembro de un grupo, las obligaciones, términos y condiciones establecidos en este Acuerdo se aplicarán a mí individualmente y conjuntamente con todos los demás miembros del grupo con los cuales estoy participando en la Competencia.

 

33.   LA PRODUCTORA puede ceder todos los derechos en mi Contribución y participación en el Programa a cualquiera de sus compañías subsidiarias o asociadas o sucesores titulares y a cualquier otro tercero.

 

34.   Si alguna disposición de este Acuerdo es juzgada por un tribunal como nula o inejecutable, dicha disposición no afectará de ninguna manera a ninguna otra disposición de este Acuerdo, la aplicación de la disposición en cualquier otra circunstancia o la validez o exigibilidad de este Acuerdo y dicha disposición deberá reducirse y limitarse solo en la medida necesaria para que esté dentro de los requisitos legales.

 

35.   Los Tribunales de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, tendrán jurisdicción exclusiva en relación con los términos y condiciones del acuerdo contenido en esta autorización, que se interpretarán de acuerdo con las leyes de República Dominicana.

 

 

Normas mundiales para el casting  de Got Talent

 

Estas normas se refieren específicamente a las actuaciones que aparecen en más de un programa por territorio al mismo tiempo, incluso si no son ciudadanos del país de la producción. Si bien en algunos países las reglas de visas o emisoras locales pueden afectar la capacidad de los concursantes extranjeros para figurar, ha habido varios incidentes de concursantes que ya han aceptado aparecer en un programa de talentos siendo abordados por otra producción del extranjero. Esto puede causar problemas al crear una batalla por la participación de actuaciones o llevando a que las mismas actuaciones aparezcan en diferentes producciones en el mismo período de tiempo.

 

El casting sigue siendo uno de los aspectos más desafiantes de la producción de Got Talent, especialmente ahora que el programa tiene más de 10 años. Es muy importante que dentro de FremantleMedia operemos de una manera que sea justa y que respete a las demás producciones dentro de nuestra red global.

 

Los programas de talentos de FM deben cumplir con las siguientes reglas:

 

1. Se acepta que una actuación solo debe aparecer en una producción a la vez.

 

2. Para regular el # 1, un participante debe permanecer con la producción que lo "contrató" primero dentro de cualquier año calendario o duración de la serie superpuesta. Aquí, el término "contrató" significa que ha aceptado formalmente participar en el programa o que ya ha participado en una grabación. Si por cualquier razón una segunda producción solicita una actuación, se unirá a ellos después de que se haya comprometido con un programa, no se permitirá hasta que se complete el contrato inicial. Si la segunda producción desea proponer una solución para resolver el conflicto, pueden comunicarse con Global Entertainment Production a través de su Flying Producer. Global Entertainment Production revisará la situación según el impacto a la producción original y la integridad de la marca Got Talent a nivel mundial. Sin esta aprobación, la actuación no puede participar en el programa del segundo territorio hasta una temporada futura cuando se complete la temporada de la producción original.

 

GEP reconoce que a veces los participantes pueden no revelar que ya se han comprometido, o incluso que han hecho una audición, para otra producción, consulte el  07.01.1a de la Adición de la sección legal del Formulario de Autorización de la Biblia.

 

Recordatorio sobre el pago a los concursantes

 

Además de estas normas, tenga en cuenta que el pago de honorarios por actuaciones para nuestros programas de talentos, además de los gastos que cubren los gastos de viaje/subsistencia, no está permitido. Pagar las actuaciones por audición crea problemas para todas nuestras producciones, por lo que debe evitarse.