¡Ven de público a Dominicanas Got Talent, porque tú eres el quinto juez!

Queremos que seas el quinto juez de esta gran competencia de talentos; pero debes cumplir con estos requisitos:

Para el registro

  1. Selecciona la fecha y el rango de horario en la que te gustaría asistir para que tengas la posibilidad de formar parte del público.
  2. Tendrás que estar disponible ese día entre las 2:00 p.m. a 6:00 p.m. o de 5:30 p.m. a 10:30 de la noche (puede extenderse una hora más y puede cambiar de acuerdo a la etapa de filmación del programa). El cupo es limitado en cada horario y, una vez dentro, solo podrás salir al baño durante el receso contemplado para esto.
  3. Antes de inscribirte, debes asegurarte de que estarás libre en ese horario y de que podrás llegar a la Sala Manuel Rueda por tus propios medios, ya que Dominicana’s Got Talent no se hace responsable de transporte ni viáticos. Recuerda que, las plazas de público son limitadas. No llegar a tiempo, puede ser una razón por la que puedas perder tu asiento.

Para poder entrar y ser parte de la audiencia:

  1. Lleva tu cédula
    Para poder ser parte de la audiencia, si eres mayor debes traer tu cédula en plástico original; ya que no se admiten copias de ningún tipo del documento. En el caso de los menores, deben tener de 12 años en adelante para disfrutar de este espectáculo televisivo en directo y solo podrán entrar siempre y cuando estén acompañados por un padre o tutor mayor de edad que porte su cédula.
  2. Vive el momento, ¡sin celular!
    Llevarás tu aparato celular contigo, pero será guardado en un estuche hermético que solo nuestro equipo de seguridad podrá abrir. En caso de una emergencia, tendrás que acercarte a uno de nuestros agentes de seguridad, fuera de la sala; para que te permita abrir, utilizar y posteriormente guardar nuevamente el equipo.
  3. Ven en liso, con colores oscuros y trae abrigo
    Evita la ropa con rayas u otras formas. Ideal que vengas con piezas lisas, de color oscuro o negro. No serán admitidas las personas que lleven colores vibrantes y llamativos, aún sean familiares de los participantes. Esto, por temas de grabación y estética en pantalla. Por si el acondicionador de aire está en sus buenas, ¡ven con algo que puedas abrigarte!
  4. ¡Dile adiós a los logotipos!
    No uses ropa con logotipos, incluidos equipos deportivos, nombres de diseñadores o logotipos de empresas. Quienes lleven logotipos se les pedirá que cubran o quiten las prendas de vestir.
  5. Queremos ver tu cara
    Por favor no vistas con capuchas, bufandas y sombreros porque tienden a cubrir parte del rostro y cabeza. Para ser parte de la audiencia, debes mostrarte como eres.
  6. No grabes, disfruta
    Está prohibido portar cualquier tipo de aparato de grabación, ya sea visual o de sonido. Para esto, en las puertas tendremos chequeos y tecnología que detectan estas herramientas.
  7. Todos seguros
    Además de pasar un buen momento y ver todo el derroche de talento, es nuestra misión tener un espacio libre de peligro. Por eso, no se admiten ningún tipo de armas: de fuego, blancas (navajas, tijeras, cuchillos, cortaúñas, pinzas) … en fin, nada que pueda cortar, herir o punzar mediante bordes afilados o puntiagudos.
  8. Felices, sobrios
    Queremos que todos estén felices, pero de forma natural. Por eso, no se admiten la entrada de ningún tipo de drogas ilícitas ni licitas.
  9. Nada de comida ni bebidas
    Si eres de las personas que no pueden durar mucho sin comer, te recomendamos comer algo que te sostenga por al menos 5 horas; pues queda prohibida la entrada de comidas y bebidas a la sala.
  10. Expresa tus sentimientos
    Cuando veas los actos, ¡grita si te gusta!... Y si no te gusta, ¡también! Recuerda que eres el quinto juez y tu opinión ¡es valiosa!

Si ya leíste todo esto, y estás de acuerdo, entonces sí:

¡RESERVA TUS BOLETAS!