AUDICIONES

Los 200 mejores actos del Gran Open Casting son vistos por nuestros jueces oficiales: Nashla, Milagros, Raymond y Waddys. De esas 200 presentaciones, solo 60 son elegidas para dar el próximo paso. En esta etapa, los “sí” dados en escena son preliminares pues es al final de las Audiciones que se toma la decisión de quiénes van a la siguiente etapa: Corte de Jueces.

Así lo hicimos:

Durante 11 días de filmaciones y unas 10 horas diarias seguidas, esos actos que pasaron el Gran Open Casting volvieron a presentarse en la Sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes. Esta vez, frente a la mesa de jurados y a toda una audiencia que pudo estar presente gracias a que se abrieron reservas mediante la web dominicanatienetalento.com, a concursos de patrocinadores y a la dinámica creada por el programa llamada “El publicómetro”, una plataforma que ofrecía los asientos junto a vivir una experiencia.

Al final 8,150 personas se gozaron este show en vivo y firmaron el pacto moral “#NoArruinesDGT” para no contarle a nadie lo allí visto; ya que su transmisión sería casi dos meses después.

Fechas 2019:

26, 27 y 28 de junio

2, 3, 4, 6 y 7 de julio