18 de Diciembre 2019

Hoy Dominicana’s Got Talent celebra el Gran Final de su primera temporada

10 candidatos, un solo puesto...  y la posibilidad de echarse al bolsillo tres millones de pesos y montarse en una Nissan Kicks cero kilómetros. Sí, esta noche Color Visión – canal 9- transmitirá en directo la Gran Final de la primera versión de Dominicana’s Got Talent. 

Suspenso, nervios, predicciones y la esperanza de que gane su preferid@ es el panorama de toda la fanaticada que viene siguiendo el programa miércoles tras miércoles desde septiembre y que durante las semifinales en vivo ha votado para llevar sus actos favoritos hasta esta noche final.

Después de 16 episodios en las que han desfilado unos 200 participantes de diversos talentos, el programa producido en conjunto por Guerrero Filmworks, Cacique Films, East Coast , Fremantle y Syco Entertainment tiene en su día final los actos que fueron más memorables para el público: los cantantes Lorraine Garrido, Miguel Angel Soul, Aura Estrella y Babyrotty; además los grupos de baile Ballet Opera, Royalty y Da Republik Junior… Adicional está Yucahu, la única banda musical que llegó hasta esta etapa. 

Un trampolín para nuevos artistas

En la versión dominicana de la franquicia que está presente en más de 58 países y que ostenta el título de ser “el reality show más exitoso del mundo”, los participantes que se presentan esta noche pasaron por un proceso de selección y eliminación por parte de la producción, los jueces y los espectadores de cuatro etapas: Casting, Audiciones, Corte De Jueces, Semifinal… hasta llegar hoy a la Gran Final, lo que ya es de por sí un gran logro.

Como siempre, la gala de hoy tendrá la presencia de Nashla Bogaert, Milagros Germán, Raymond Pozo y Waddys Jáquez que son los jueces que eligieron la variedad de talento hasta la etapa de Corte de Jueces; ya que a partir de la Semifinal ha sido mediante el voto de la audiencia a través de minimensajes. Mientras que Frank Perozo y Pamela Sued guiarán el show con su dinámica divertida de conducción.

Sin duda alguna, este programa ha sido el trampolín para que innumerables nuevos artistas de todo el país conecte con la audiencia; y a su vez, ha sido la plataforma que le ha demostrado a los dominicanos que somos una isla llena de talento.

Desde aquí, les deseamos ¡suerte a todos!

publicidad